Bond. Chicas Bond. (1)

Comenzó esta semana la filmación del nuevo fim de James Bond. La película no tiene nombre todavía (se la llama Bond 22 por el momento) y está basada en una pequeña historia de Ian Fleming, creador del personaje, llamada Risico.

007, obviamente será interpretado por Daniel Craig, bajo las órdenes de Marc Foster, director alemán-suizo, responsable de Monster's Ball, Finding Neverland y Stranger than Fiction. Judi Dench será nuevamente M, el francés Mathieu Amalric será el villano de turno y otra vez no tendrán lugar en el film Moneypenny ni Q.

Pero lo más importante de todo, y lo que estábamos esperando (¿?), es el anuncio de las chicas Bond que formaran parte del elenco.

Esta vez han sido seleccionadas la modelo y actriz ucraniana Olga Kurylenko y la británica Gemma Artenton. A ver, ¿quiénes son estas dos chicas?

Con sólo un par de películas en su CV, Olga (qué feo nombre) se quedó con el papel que en algún momento querían Cameron Diaz y Lindsay Lohan... No conocemos mucho a la Kurylenko (hizo campañas para Kenzo y salió en la tapa de Glamour y Elle), sólo la vimos unos minutos en un segmento de Paris, je t'aime junto a Elijah Wood, y próximamente la veremos también en Hitman, pero está buena, da para el rol de chica-bond, es ucraniana (¿?), y le ganó a Lindsay Lohan!!! (y vos, Cameron, seguí en la comedia que te sale bien).


Gemma Artenton, de sólo 21 años, interpretará a la agente Fields del MI6. La chica tiene también dos películas hechas, y una participación en un programa de la TV inglesa. Por las fotos parece divina. Veremos.



*

Y ya que estamos, un informe de las chicas Bond a través de los años, empezando por la últimas tres películas de Bond, James Bond.

21- Casino Royale (2006) - Daniel Craig

Eva Green -francesa- (Vesper Lynd)



(Y una pequeña participación de la italiana Caterna Murino, una italiana que trabajo en la miniserie de Campanella, Vientos de Agua)




20- Die another day (2002) - Pierce Brosnan

-Halle Berry -estadounidense- (Jinx Johnson)



-Rosamund Pike -inglesa-(Miranda Frost)



19-The world is not enough (1999) - Pierce Brosnan

Sophie Marceau -francesa- (Elektra King)




-Denise Richards -estadounidense- (Dr Christmas Jones), según un par de revistas, la peor chica-bond de la historia. Yo no creo... después cuando termine toda la lista, vemos...




-Maria Grazia Cucinotta -italiana- (un pequeño papel al comienzo de la peli, como Giulietta da Vinci, ''la chica del cigarro'')


* * *

Bond Girls will return...

0 comentarios: