ESTRENOS

A partir de esta semana, todos los jueves se actualizará la sección de ESTRENOS, con las películas que renuevan la cartelas en nuestro país. Para información de horarios, debajo encontrarán los links a las cadenas de cines.

La primer semana del año comienza con el pre-estreno el 1 de enero de Soy Leyenda -I am Legend- (EEUU, 2007), de Francis Lawrence, el director de Constantine. Protagonizada por Will Smith, Soy Leyenda es otra historia casi apocalítica en la que un tipo es el único sobreviviente en un mundo lleno de zombies.

Luego, en el día habitual, jueves 3, los estrenos son:

Encantada -Enchanted- (EEUU, 2007), de Kevin Lima, director de Disney, responsable de Tarzán y 102 Dálmatas. Con Susan Sarandon, Amy Adams y la voz de Julie Andrews.

Ganster Americano -American Gangster- (EEUU, 2007) , de Ridley Scott, con Denzel Washington, Russell Crowe y Cuba Gooding Jr. Nominada a Mejor Película para los Golden Globe y candidata segura para los Oscar, la película del director de Blade Runner, Alien, Thelma & Louise y Gladiador, parece el estreno más interesante de la semana.

Alvin y las Ardillas -Alvin & the Chipmunks- (EEUU, 2007). Película de animación dirigida por Tim Hill, escritor de la peli de Bob Esponja y director de Garfield y Los Muppets en el Espacio. Cuenta con las voces de Jason Lee (My Name is Earl) y Justin Long (Duro de matar 4).

El Novio de mi Madre -If I Could Never Been your Woman- (EEUU, 2007), de Amy Hackerling, directora de porquerías como Mira quién habla, Mira qui én habla también y Clueless que nunca pudo hacer algo que se acerque a Fast Times at Ridgemont High (1982), su mejor película (claro que estaba escrita por Cameron Crowe...). Con Michelle Pfeiffer y Paul Rudd (el que se casa con Phoebe al final de Friends).

Mi Mejor Amigo -Mon Meilleur Ami- (Francia, 2006), de Patrice Leconte, comedia francesa en la que el protagonista descubre que no tiene amigos y por una apuesta contrata a un taxista para que se haga pasar como amigo de él.

0 comentarios: