Heath Ledger

El actor australiano Heath Ledger fue encontrado muerto esta tarde en su departamente de Manhattan, posiblemente a causa de una sobredosis de pastillas para dormir.

Nacido en Perth, Australia, Ledger tenía 28 años y se hizo conocido por protagonizar junto a Julia Stiles Ten Thing I Hate about You en 1999. Luego pegó una seguidilla de éxitos: The Patriot (con Mel Gibson), A Knight's Tale y Monster's Ball (con Billy Bob Thorton y Halle Berry). Y tuvo su gran año en 2005 con The Brothers Grimm, Casanova y Brokeback Mountain, por la que fue nominado para el Oscar como Mejor Actor de reparto.

El año pasado había participado en dos de las películas más esperadas: I'm not there, donde juega a interpretar una versión de Bob Dylan. Y The Dark Knight (la nueva de Batman, todavía no estrenada), en la que hace de The Joker.

Algunos datos:

Tenía una nena de dos años con Michelle Williams, actriz que conoció en el rodaje de Brokeback Mountain y de quién se separó hace unos meses. El padrino de la nena es Jake Gyllenhaal, el otro protagonista de la película.

Estuvo de novio con Heather Graham por unos meses, y con Naomi Watts casi dos años.

Estaba seleccionado para participar en Alexander, de Oliver Stone, pero el papel de Alejandro Magno finalmente quedo en Colin Farrell

0 comentarios: