Lo mejor + lo peor

Y el día llegó y en EEUU premiaron a lo mejor y a lo peor de la industria del cine, categoría 2007.

Unas horas antes de los Oscars, se entregaron los Razzies.
Lindsay Lohan y Eddie Murphy fueron lo claros protagonistas y ganadores esta vez. La lista completa de los ''premiados'' es:

Peor película: I Know Who Killed Me
Peor actor: Eddie Murphy (como Norbit)
Peor actriz: Lindsay Lohan (como Aubrey) y Lindsay Lohan (como Dakota)
Peor actriz secundaria: Eddie Murphy (como Rasputia)
Peor actor secundario: Eddie Murphy (como Mr. Wong)
Peor pareja: Lindsay Lohan y Lindsay Lohan
Peor remake o plagio: I Know Who Killed Me (plagio de Hostel y Saw)
Peor precuela/secuela: Daddy Day Camp
Peor director: Chris Siverston (I Know Who Killed Me)
Peor guión: I Know Who Killed Me
Peor excusa para una película de terror: I Know Who Killed Me

+ + +

Más tarde y con mucho más glamour se entregaron los Oscars.

Mejor Película: Tal como había dicho, ganó No country for old men
Mejor Director: Ganaron los Coen (por No country for old men). Yo me había jugado por Paul Thomas Anderson.
Mejor actor: Estaba cantado, pero había que jugarse, eh! Ganó Daniel Day-Lewis. Otro acierto.
Mejor actriz: Sorpresa, ganó la que hacía de Edith Piaf. Yo había apostado por Laura Linney.
Guión Original: Ganó una loca (mucha pinta de lesbiana) por Juno y fue sorpresa, tanto como si hubiera ganado la que dije yo (Tamara Jenkins por The Savages)
Película en idioma extranjero: Ganó la que dije yo, la de Austria. La emboqué.
Película animada: Ganó Ratatouille y está bien. Yo me había jugado por la francesa Persepolis...

El resto de los ganadores, en el sitio oficial de los Oscars

2 comentarios:

troncha dijo...

Lo de premiar lo mejor y lo peor pienso que es a juicio de algunos, todos estos premios son relativos y algunas veces el buen cine no pasea por la alfombra roja.

Saludos...

Anónimo dijo...

Por supuesto!

Gracias por pasar y comentar, troncha.